Dr. Robotnik’s Ring Racers es un juego de carreras de karts protagonizado por algunos de los personajes más conocidos de la saga Sonic the Hedgehog, cuyo objetivo es ofrecer una experiencia de juego muy técnica, en la que la habilidad siempre debería ganar al azar. Como es habitual en este tipo de juegos, podrás utilizar armas y habilidades especiales capaces de desequilibrar la balanza a lo largo de las carreras, pero necesitarás precisión y técnica para ganar.
Lo primero, un tutorial muy completo
Antes de empezar a jugar a Dr. Robotnik’s Ring Racers es muy recomendable completar el tutorial del juego. Aunque creas que ya tienes mucha experiencia en títulos similares, este juego introduce algunos conceptos nuevos con los que debes familiarizarte. Es un tutorial relativamente largo, que te puede llevar en torno a diez minutos, pero merece la pena hacerlo, porque te permitirá aprender a jugar correctamente. Y esto es muy importante, especialmente si estás pensando en jugar online.
Variedad de personajes y coches diferentes
En Dr. Robotnik’s Ring Racers podrás elegir entre nueve personajes diferentes, cada uno de ellos con un tipo motor distinto. Cada uno de los personajes tiene dos atributos principales diferentes: velocidad y peso. La combinación de estos parámetros determinará aspectos tan variados como la fuerza y duración de los turbos, el tiempo que tardarás en alcanzar la velocidad máxima, o la cantidad de velocidad que ganarás cuando obtengas turbos. Cada vehículo se conduce de forma distinta, por lo que es recomendable probarlos todos para ver cuál te gusta más.
Cientos de circuitos y competiciones
Dr. Robotnik’s Ring Racers cuenta con más de 200 circuitos diferentes, repartidos por algunas de las regiones más míticas de la franquicia. A todos estos circuitos podrás jugar en sus diferentes modos de juego: Grand Prix Mode, Match Race Mode, Time Attack Mode, Prison Break Mode y Battle Mode. El objetivo en esta última modalidad de juego, por ejemplo, es acabar con tus rivales. Este modo de juego, además, solo se puede jugar con amigos, tanto en pantalla partida como a través de Internet. Porque sí, el juego también tiene modo online. Podrás tanto unirte a un servidor que ya haya creado otro jugador, como crear tu propio servidor.
Un juego de carreras absolutamente sobresaliente
Descarga Dr. Robotnik’s Ring Racers y descubre un juego de carreras de karts espectacular, que ofrece una experiencia de juego mucho más profunda y divertida que muchísimos otros títulos comerciales. Un fangame desarrollado con muchísimo cariño y pasión, que nada tiene que envidiar a cualquier otro título de la saga. En la web oficial del juego, además, es posible encontrar un manual de instrucciones muy completo con muchos consejos y ayudas para sacarle el máximo partido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dr. Robotnik’s Ring Racers. ¡Sé el primero! Comentar